Suscriptor digital

Mauricio Macri se reunió con un grupo de intelectuales en la Casa Rosada

Los intelectuales junto a Macri
Los intelectuales junto a Macri Crédito: Presidencia
El primer mandatario junto a la vicepresidenta Michetti los recibieron para discutir la situación del país y evaluar los primeros días de gobierno nacional
(0)
23 de diciembre de 2015  • 16:31

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Casa de Gobierno a un grupo de intelectuales con quienes conversó sobre la situación del país. Evaluaron los primeros días de gobierno.

"Macri reunió a doce personalidades provenientes de las ciencias humanísticas, económicas y políticas, investigadores e historiadores con quienes intercambió ideas sobre la Argentina que viene", informó Presidencia de la Nación

Estuvieron presentes la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional, Iván Petrella.

Asistieron a la invitación Marcos Novaro (sociólogo, historiador y doctor en filosofía), Eduardo Zimmermann (abogado e historiador), Eduardo Levy Yeyati (macroeconomía, finanzas internacionales y banca), Eduardo Fidanza (sociólogo), Ernesto Schargrodsky (presidente de la Universidad Torcuato Di Tella), Liliana de Riz (socióloga e investigadora del CONICET).

También Natalio Botana (politólogo y periodista), Vicente Palermo (politólogo, periodista e investigador del CONICET), Luis Alberto Romero (historiador e investigador del CONICET), Hilda Sábato (historiadora e investigadora del CONICET), Alejandro Katz (literato y lingüista) y Juan Tokatlian (sociólogo y relaciones internacionales).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?