Suscriptor digital

Combina departamentos y casas

La firma Brody Friedman desarrolla el proyecto denominado Sucre 750
(0)
26 de diciembre de 2015  

En el barrio de Belgrano, uno de los mayor crecimiento de Buenos Aires de se desarrolla un nuevo y atractivo edificio de nueve pisos, denominado Sucre 750, que responde a su dirección, ubicado entre Ramsay y Castañeda, muy próximo al polo gastronómico que se presenta en Sucre al 600 y en los alrededores de la avenida Figueroa Alcorta y La Pampa.

"Contará con 3 departamentos por piso, más 2 casas en planta baja y 4 dúplex. Estos últimos ofrecerán terrazas con piscina y parrilla privada", indicó Sebastián Friedman, uno de los socios de la firma desarrolladora y comercializadora Brody Friedman Building Trust .

El desarrollo se compondrá de los siguientes amenities: piscina in-out, SUM, amplio jardín, sala para niños y otra para adolescentes, microcine, gym, cocheras, seguridad y la instalación para convertirse en casa inteligente.

Con respecto a la comercialización, Friedman, informó, que "el valor de las unidades arranca desde los 3200 dólares por metro cuadrado", agregando que "la financiación propone un anticipo y 30 cuotas en pesos".

El mismo socio de la desarrolladora comentó: "Se vende en pesos porque se considera que viene algo mejor para el mercado", entendiendo que el proyecto de Sucre 750 "una vez terminado va multiplicar su valor", expresó sobre lo que estima del emprendimiento que "resulta una inversión monetaria y de calidad de vida por la amplitud y comodidad interior de las unidades".

Friedman, a la vez, manifestó: "En la empresa, creemos que la construcción va a seguir siendo una importante inversión en el país, pese a los contratiempos que se presentan, a veces".

Por último, opinó que "el reciente cambio de gobierno abre nuevas perspectivas para el negocio inmobiliario".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?