Suscriptor digital

Recién casados: Richard Marx y Daisy Fuentes son marido y mujer

El cantante y la ex de Luis Miguel dieron el sí y lo celebraron con una lujosa boda invernal en Aspen
(0)
26 de diciembre de 2015  • 14:02

¿Se acuerdan de Richard Marx ? Sí, el cantante que la rompía a fines de los 80 con grandes baladas como "Right here waiting". ¿Y de Daisy Fuentes ? Claro, la ex VJ de MTV que ganó popularidad gracias a su romance con Luis Miguel... Bueno, ellos acaban de pasar por el altar y convertirse en marido y mujer, y lo celebraron con una lujosa boda invernal en Aspen, Colorado. Así lo contó la novia desde su cuenta en Twitter:

El novio, en tanto, también se mostró muy feliz con la boda. "La magnífica Daisy Fuentes me brindó el honor de convertirse en mi mujer", escribió el compositor, de 52 años.

#married #Aspen #UnforgettableChristmas @daisyfuentes #mybeautifulwife

A photo posted by Richard Marx (@therichardmarx) on

Hasta 2014, Marx estuvo casado con la actriz y cantante Cynthia Rhodes, conocida por su trabajo en la película Flashdance (1983). Y, tras la ruptura, comenzó a salir con Fuentes, de 49 años, con quien había escrito y protagonizado el video de la canción "Beautiful goodbye".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?