Inoxidable: Martín Palermo metió un doblete en un partido solidario organizado por D'Alessandro

Palermo fue la gran figura del partido a beneficio
Palermo fue la gran figura del partido a beneficio
El ex delantero de Boca se destacó en el Lance de Craque, un encuentro en Brasil organizado por el ídolo de Inter de Porto Alegre con fines benéficos
(0)
27 de diciembre de 2015  • 18:52

PORTO ALEGRE, Brasil.- Andrés D'Alessandro es amo y señor en la mitad de Porto Alegre. El futbolista argentino juega hace ocho años en Inter de dicha ciudad y se transformó en uno de los grandes ídolos de la institución brasileña. Hoy se disputó en el estadio Beira Rio el "Lance de Craque", un partido que organiza desde el año pasado para recaudar fondos para causas benéficas. Pero los flashes se los llevó Martín Palermo . El ex delantero de Boca, devenido director técnico, hizo lo que más sabe: metió dos goles y ambos de cabeza.

Palermo jugó para Esperanza, equipo que utilizó camiseta blanca. Junto a él, jugaron también Juan Pablo Sorín , Lucho González , Pedro Iarley, Leonel Vangioni y Álvaro Recoba, entre otros, y fueron dirigidos por Dunga . Su rival fue Solidaridad, conjunto que usó camiseta negra y que integraron Sergio Goycochea , Gabriel Heinze , Roberto Ayala , Leonardo Ponzio , Rubén Paz, Pablo Aimar y Leandro Damiao, dirigidos por Luiz Felipe Scolari . Mientras que D'Alessandro jugó un tiempo para cada equipo.

El partido terminó 7-4 en favor de Solidaridad, gracias a los goles de Rubén Paz, Damiao -en dos oportunidades-, Taison, Léo Silva, Sandro Sotilli -también en dos ocasiones-. En tanto, los goles de Esperanza los convirtieron Palermo -por dos-, Recoba -de penal- y Leandrao.

Todo lo recaudado será donado a cinco instituciones: el Instituto Amigos de Lucas, el Centro de Rehabilitación de Porto Alegre, la Pequeña Casa de Niños, el Centro de Promoción de la Infancia y la Juventud y Casa de la Juventud de Canoas. También serán beneficiados un hospital, una ONG destinada a la protección de animales y una escuela de Porto Alegre

jpb/ae

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.