La actriz Maggie Smith de Downton Abbey nunca vio un capítulo de la serie

La actriz, Maggie Smith, en su papel de Downtown Abbey, serie que nunca vio
La actriz, Maggie Smith, en su papel de Downtown Abbey, serie que nunca vio Fuente: AP
Lo confesó en una entrevista televisiva
(0)
28 de diciembre de 2015  • 11:21

En una simpática entrevista con la cadena de televisión CBS, la actriz Maggie Smith reconoció que nunca vio la serie Downton Abbey , el drama histórico en el que actúa y que este 25 de diciembre emitió su último capítulo. "Pero me regalaron todos los DVD's", aclaró la artista de 81 años, que interpreta a la condesa Violet Crawley, y en su prolífica carrera ganó dos Oscar.

Downton Abbey es una de las series más premiadas de los últimos tiempos y tras seis temporadas le dijo adiós a sus seguidores en un capítulo especial de Navidad.

Por otra parte, Smith dijo que luego de cinco años de grabaciones, ya se sentía muy cansada de llevar los corsés de época. "Fui torturada todos los días", se lamentó aunque luego confesó que en algunas escenas pudo evitar usarlos. Pero, divertida, le dijo a su entrevistador Mo Rocca: "No se lo diga a nadie".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.