La tristeza de Patricia Sosa: se murió su papá

Patricia Sosa, muy triste por la muerte de su padre
Patricia Sosa, muy triste por la muerte de su padre Crédito: Twitter
José Sosa había sufrido un accidente cerebro vascular en 2012; la cantante dio a conocer la noticia de su pérdida a través de las redes sociales
(0)
29 de diciembre de 2015  • 15:47

Son días tristes para Patricia Sosa : la cantante acaba de perder a su padre, José, de 87 años, y comparte su dolor a través de las redes sociales.

"Nunca conocí a un hombre tan querido por su familia y amigos. Ese es mi papa José. Partió hace un rato. Te amare toda la vida y más", escribió ella el 26 de diciembre en su cuenta de Twitter. Sus seguidores, claro, no dudaron en responder con cientos de mensajes de apoyo, al tiempo que ella publicó una foto familiar a modo de despedida:

Sosa se dio aludida por las palabras de aliento y resignación que fue recibiendo con el correr de las horas, por eso volvió a acudir a la red social del pajarito para dar las gracias.

Su padre convivía con las secuelas que había dejado en su cuerpo el accidente cerebrovascular que había sufrido en 2012.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.