0

Subte E: por una falla, los pasajeros debieron caminar por las vías

Los pasajeros caminaban por las vías de la estación Boedo
Los pasajeros caminaban por las vías de la estación Boedo Crédito: @davojuan
Una fricción en el frenado de una formación generó humo y se debió evacuar a todos los pasajeros
0
29 de diciembre de 2015  • 19:49

Una formación de la línea E de subtes que realiza el recorrido entre Bolívar y Plaza de los Virreyes, dejó de circular por un problema tecnico de frenado y los pasajeros debieron ser evacuados en la estación Boedo.

Metrovías relató a LA NACION que la circulación se interrumpió a raíz de un problema técnico en una de sus formaciones, ya que se produjo "una fricción de frenos que generó humo y por protocolo de seguridad se interrumpe la línea para proceder a sacar a los pasajeros", indicaron desde la empresa.

El incidente se produjo a las 18.45 entre las estaciones Urquiza y Boedo, y se puso en marcha el procedimiento de seguridad que obligó a sacar a todo el pasaje.

Tras el operativo no se registraron personas accidentadas o que requirieran atención médica; sin embargo "por la presencia de humo en el túnel fue necesaria la evacuación" señalaron desde Metrovías.

En las redes sociales circularon fotografías donde se observa a la gente caminando por las vías para llegar a la estación más próxima.

En el operativo intervino el SAME, Bomberos y la Policía Metropolitana.

A las 19.40 se liberó la vía y se reanudó el servicio.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.