Después de años: qué clan de hermanos se amigó estos días

Dos de los jóvenes pertenecen al ambiente artístico... te contamos todo
ChichiMento
(0)
1 de enero de 2016  • 16:52

Si bien en un momento eran muy cercanos, un problema familiar los tuvo distanciados por cinco años, incluso, compartiendo ambientes artísticos. No obstante, estos días, se amigaron nuevamente y compartieron una bella foto en las redes sociales. ¿Quiénes son? Son los cuatro hermanos Dente: Tomás , periodista de espectáculos; Fernando , artista que participó este año en "Bailando por un sueño" y es parte de Stravaganza; Lucas y Guido, que van por otros caminos con bajo perfil.

EL CLAN DENTE ??

Una foto publicada por Fernando Dente (@fernandodente) el

Todo ocurrió luego de la muerte de su mamá Ada, quien falleció de en 2009. Ella era la excusa para juntarse todos los domingos y compartir buenos momentos en familia. Luego, en 2014, lo que intensificó la separación de ese clan fue la muerte de su papá (del que su madre estaba divorciada).

"Yo era muy apegado a mi mamá, el más apegado de los hermanos. Desde siempre. [Su muerte] me marcó. Pero también me sirvió para evolucionar, porque uno crece con este tipo de cosas (...) Cuando murió, ese nexo se diluyó", había dicho Tomás a la revista Pronto. Lo cierto, es que su hermano Fernando prefería explicar: "Estamos distanciados desde hace varios años. Pero no estamos peleados. La vida de los hermanos está plagada de encuentros y desencuentros. Y, en este caso, las circunstancias hicieron que estuviéramos un poquito más alejados. No sé qué pasará el día de mañana. En este momento, cada uno está recorriendo su camino por separado".

Entre tanto, Lucas, de 39 y Guido de 33 tampoco eran muy asiduos a buscar excusas para encontrarse.

Ahora se los ve muy felices a los cuatro hermanos disfrutando del año que comienza en Carlos Paz, donde se presenta Fernando en el show de Flavio Mendoza. ¡Bien por ellos! Y ¡por más reconciliaciones sanas por venir!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?