Suscriptor digital

¡Ups! Qué dijo Axl Rose sobre la reunión de Guns N' Roses en 2016

Rose juega al misterio en Twitter...
Rose juega al misterio en Twitter... Crédito: Facebook
A través de Twitter, el cantante hizo referencia a la noticia sobre una gira junto a Slash y otros miembros originales de la banda
(0)
2 de enero de 2016  • 15:58

La noticia generó expectativa entre miles y miles de fans alrededor del mundo: tras 23 años sin compartir escenario, Axl Rose , Slash y parte de la formación original de Guns N' Roses encararía una gira "de reconciliación" durante 2016. Y, aunque el anuncio no fue oficial, la información brindada por la revista Billboard -con fechas y hasta el valor de las entradas- le aportó veracidad a un rumor que ya venía tomando forma en las redes sociales.

Lo cierto es que, desde entonces, ninguno de los integrantes de la banda californiana hizo comentario alguno en las redes sociales... hasta ayer. El cantante y líder del grupo que ganó fama mundial a fines de los 80, algo cansado de las preguntas de sus excitados seguidores, decidió lanzar un tuit con mucho sarcasmo sobre la noticia de la reunión. "¡La única cosa que tengo 'confirmada' es mi AMOR por Taco Bell! Mmmmmm... ¡Taco Bell! ¡Feliz año nuevo!", escribió el colorado cantante, haciendo referencia a una conocida cadena de comida tex-mex. De este modo, generó más misterio alrededor de la inminente gira que, según informó Billboard, comenzaría en California, durante el festival Coachella.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?