Ham comenzó a entrenarse tras la lesión: "Tevez está muy pendiente de mi recuperación"

En el inicio de la pretemporada de Argentinos Juniors, el volante comenzó a hacer trabajos de kinesiología en el gimnasio y la pileta; volvería a jugar recién en mayo
(0)
4 de enero de 2016  • 20:01

La tarde del sábado 19 de septiembre quedó marcada para siempre en la vida de Ezequiel Ham . En La Paternal y luego de convertirle un gol a Boca para Argentinos Juniors , fue a disputar una pelota con Carlos Tevez y tras una dura entrada del delantero xeneize sufrió la fractura expuesta de su tobillo derecho. "Volví a hablar con Tevez hace un par de días. Está pendiente de mi recuperación y le mando un abrazo", contó hoy Ham, quien comenzó sus trabajos de recuperación mientras su equipo inició la pretemporada.

"Comencé tranquilo y descansando. Estoy con ganas de empezar. Hace varios días empecé a caminar y hoy pude hacer bastantes ejercicios. Me siento muy bien y estoy contento", explicó el volante de 21 años, quien se encuentra realizando tareas de kinesiología en el gimnasio y la pileta. En diálogo con ESPN Radio, el jugador del Bicho destacó que "la idea es ir muy despacio y de a poco" ya que recién podría volver en el mes de mayo.

"Esto me hizo crecer bastante en lo humano y en lo profesional. Tendré que seguir por este camino", destacó Ham, quien además habló sobre Carlos Mayor, nuevo DT del Bicho: "Es un técnico que le gusta trabajar. Lo conocía ya. Estoy con mucha ilusión de que tengamos un buen torneo".

La desafortunada jugada con Tevez

jpb

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.