Un hombre intentó arrojarse de un avión en movimiento abriendo una compuerta

El ciudadano rumano intentó suicidarse abriendo una salida de emergencia. Quedó internado en un hospital psiquiátrico.
(0)
6 de enero de 2016  • 08:53

El vuelo de Air Europa 1704, con destino Ibiza, atravesaba el mediterráneo cuando un hombre de 44 años años se levantó de su asiento, se dirigió a una de las puertas de salida de emergencia, y comenzó a manipular los mecanismos para su apertura manual. Al advertir lo que estaba sucediendo las azafatas pudieron reducirlo.

Según publicó el diario El Mundo, luego del incidente el personal abordo y todos los pasajeros vigilaron atentamente al hombre, quien continuó muy nervioso el resto del viaje, según informó la Guardia Civil. En ese momento fue cuando el hombre confesó que su intención era la de abrir la puerta para suicidarse. De haber logrado su cometido también habría producido la muerte de todos los que iban a bordo del avión.

Una vez en el aeropuerto de Ibiza, donde se le dio prioridad al avión para su aterrizaje, agentes de la Guardia Civil ingresaron al avión y se llevaron al pasajero detenido. Por el momento se encuentra internado en el hospital ibicenco de Can Misses, donde quedó ingresado en la Unidad de Psiquiatría.

Según trascendió el hombre, que viajaba solo y sin equipaje, se encontraba muy alterado al momento de abordar el avión en Palma de Mallorca, el lunes por la mañana. Una vez que se le hagan todos los estudios pertinentes deberá enfrentarse a un delito contra la seguridad aérea.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.