Suscriptor digital

Michael Weatherly le dice adiós a NCIS

El agente DiNozzo no formará parte del equipo, en la temporada 14
(0)
7 de enero de 2016  • 13:02

Es común: muchos actores tienden a cansarse de sus personajes cuando la serie en la que participan, dura y perdura durante más de una década. Y al parecer este es el caso de Michael Weatherly , una de las principales caras de la serie NCIS.

No hay muchos programas que tengan en su haber 13 temporadas con la fama intacta (aunque claro, hubo mejores y peores tramas). La serie centrada en las investigaciones realizadas por un grupo de agentes federales contra el terrorismo es de lo más longeva y se mantiene al aire gracias a una fórmula que sigue dando buenos resultados.

Gracias a su personaje de Anthony DiNozzo, Weatherly se convirtió en una de las caras más populares de la televisión norteamericana, pero el actor ahora dijo "basta". El último capítulo de la decimotercera temporada de la serie marcará su despedida.

Weatherly escribió en Twitter agradeciendo no solo a sus fans sino también a todos sus compañeros de elenco y al equipo técnico por todos esos años de grato trabajo y escribió: "DiNozzo es un personaje maravilloso, quijotesco, e interpretándolo no podría haberme divertido más a lo largo de las últimas 13 temporadas".

Si bien la versión oficial dice que Weatherly eligió irse del programa con la intención de buscar nuevos rumbos y de focalizar su atención en un proyecto para adaptar a una serie el libro Mujercitas, hay otra versión menos amable que sostiene que lo habrían invitado a retirarse del show debido a sus problemas de alcoholismo, que le ocasionaron varios problemas con la policía.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?