Un romance de alto voltaje: Kendall Jenner y Harry Styles, de nuevo juntos

Kendall y Harry: ¿segunda vuelta para el amor?
Kendall y Harry: ¿segunda vuelta para el amor? Crédito: ARCHIVO
Tras ser descubiertos por los paparazzis, Khloé Kardashian confirmó que su hermana menor está saliendo con el cantante de One Direction
(0)
12 de enero de 2016  • 18:36

En 2013, justo cuando ella daba sus primeros pasos como modelo y él disfrutaba de la fama mundial de One Direction, el destino los unió y una cámara los retrató saliendo, juntos, de una elegante restaurante. Sin embargo, la relación entre Kendall Jenner y Harry Styles nunca tuvo límites demasiado claros, y fue ella misma quien aseguró por entonces que eran "sólo amigos".

Pero los rumores están de vuelta, y nuevamente fue una foto la que desató todo. La modelo y el cantante fueron captados por un paparazzi durante unas idílicas vacaciones en St. Barts, paseando en yate y disfrutando de su mutua compañía. Claro que ninguno de los dos hizo declaración alguna sobre el tema en las redes sociales, pero Khloé Kardashian - la hermana mayor de Kendall- decidió ser quien los pusiera públicamente en evidencia.

"No sé qué título tiene la relación, cada persona es particular al momento de poner rótulos... Pero si estás en un yate en St. Barts, pasándola bien... Para mí eso es un noviazgo", declaró la indiscreta Khloé al ser consultada sobre el tema.

Habrá que esperar a que los protagonistas de esta historia regresen de su descanso en el Caribe para saber qué tienen para decir...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.