Suscriptor digital

Campaña ya es jugador de Independiente, que ahora va por Denis

Crédito: clubaindependiente.com
El arquero uruguayo firmó su contrato por 18 meses; mientras, el Rojo busca sumar al delantero de Atalanta
(0)
11 de enero de 2016  • 20:47

El arquero uruguayo Martín Campaña firmó contrato y se convirtió en el primer refuerzo de Independiente , que espera sumar en breve al volante Emiliano Rigoni y al delantero Germán Denis .

Campaña, de 26 años y proveniente de Defensor Sporting, firmó el contrato con el presidente del club, Hugo Moyano , por el cual quedó ligado por 18 meses a cambio de 150.000 dólares y una opción de compra del 80 por ciento del pase, y se sumará de inmediato al plantel que mudó la pretemporada a Mar del Plata. El uruguayo buscará luchar la titularidad con Diego Rodríguez, además de cubrir la salida de Germán Montoya.

Por otra parte, el secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, le dijo a TyC Sports: "El club necesita los goles de Denis. Y si está dentro de las posibilidades, va a ser jugador de Independiente". Además, destacó que en las próximas horas se espera la llegada de Rigoni, luego de limar algunos detalles económicos con Belgrano de Córdoba, que recibirían unos 20 millones de pesos por el pase del volante.

jld

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?