De paseo por Miami, Jorge Rial se hizo un nuevo y espiritual tatoo

El chimentero, que se encuentra de viaje junto a sus hijas y Agustina Kampfer por el país del norte, mostró su nueva "adquisición" en Instagram
(0)
12 de enero de 2016  • 19:04

Mientras continúa de vacaciones por Estados Unidos, Jorge Rial no pierde oportunidad de mantener a sus seguidores muy entretenidos en las redes sociales. Así, el chimentero fue compartiendo distintos momentos de su viaje por el país del norte, donde se divierte acompañado por sus hijas y por su novia, Agustina Kämpfer .

Por estas horas, el conductor de Intrusos y su familia se encuentran en Miami. Y, entre tanto shopping y playa, decidió llevarse un souvenir consigo: una tatuaje, el cuarto de su "colección" particular. "¡Alguien que lo pareee! ¡Vino con dos y vuelve con cuatro! Menos mal que ya falta poco para irnos, porque sino... Y yo, haciendo fuerza para no tentarme, ¡entre sus #tatoos y los #piercings de LAS DOS @moreerial y @rochi_rial me la pasé entre agujas y abridores en vez de barrenando!", escribió Kämpfer junto a un video en que se lo puede ver al tatuador en plena tarea.

Luego, con el trabajo ya terminado, fue él mismo quien se lo mostró al mundo. "Con el capo de @performance_tattoo, el artista chileno que hizo mi cuarto tatuaje en Miami. Essentia. Esencia en latín. Y el árbol de la vida. Para no olvidar las raíces", explicó Rial.

Y, finalmente, profundizó el mensaje y puso en primer plano su brazo: "Se vino el cuarto tatuaje. Essentia. Esencia en Latín. Y el árbol de la vida. Para no olvidar el pasado ni las raíces. Entré en el año donde cumplo 55. Logré más de lo que soñaba. Tengo dos hijas hermosas que me eligieron dos veces. ¡Dos veces! Eso es amor. Que me caí varias veces y me levanté. Que me doy el mayor de los lujos: hacer lo que tengo ganas. Con quien tengo ganas. Que me juzguen como quieran. Yo sigo adelante. Mirar para atrás es perder minutos preciosos de vida. Y no estoy para eso. Estoy para amar y ser amado. Para tener pocos pero buenos amigos. Para seguir creando medios y que la gente me acompañe. Para decir lo que pienso. Aunque muchas veces no coincida con la mayoría. Eso es lo que nos enriquece. La disidencia en paz. Es lo que siento cuando estoy entrando a los 55. Que quiero seguir haciendo este viaje maravilloso tomándome el tiempo de ir viendo el paisaje y no él reloj para ver si llego a tiempo a ningún lado. Tenía ganas de escribir esto. No es muy importante".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.