Suscriptor digital

Es actor, galán y le gustan las rubias...

Su nombre empieza con la letra A y, para ayudarlos un poco, es la cara de una marca de perfumes
(0)
16 de enero de 2016  • 00:05

Es español pero triunfó en Hollywood, aunque su carrera había empezado años antes en su país natal, donde trabajaría con uno de los directores más reconocidos. Se trata de un intérprete que entra en la lista de galanes, sobre todo después de representar a un héroe enmascarado. También fue noticia en los medios del corazón por haber estado unido por varios años a una rubia debilidad de la industria cinematográfica con quien tuvo una hija llamada Stella del Carmen. ¿Más pistas?

Fue el primer actor de España en estar nominado a los Globos de Oro, a los Premios Tony y a los Premios Emmy. Entre algunos de los films más destacados de los que participó se encuentran: Entrevista con el vampiro, Philadelphia y Evita. También le puso la voz a uno de los personajes de Shrek. Ahora está por estrenar Los 33, el film sobre los mineros chilenos.

El niño que se ve arriba tiene en la actualidad un perfume con su nombre. ¿Ya saben quién es? Es cuestión de mirarle la frente y las orejas... Sí, él es: Antonio Banderas . Su ex, Melanie Griffith, y la película que lo pondría en los ojos de todas: La máscara del zorro. Antes junto a Pedro Almodóvar haría la imborrable ¡Átame!.

¿Lo habían reconocido?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?