Tan Bionica tocará gratis en Figueroa Alcorta y Pampa

El 20 de febrero, la banda cerrará el verano en el marco del Personal Fest junto a Zero Kill, Foxley y más
(0)
14 de enero de 2016  • 12:55

Después de anunciar su fecha en Mar del Plata (este domingo 17 de enero, tocarán en el Parque Camet), Tan Bionica confirmó otro show gratuito pero en Buenos Aires: la banda liderada por Chano se presentará en el marco del Personal Fest, el 20 de febrero. El festival tendrá lugar en Figueroa Alcorta y Pampa; tocarán, además, Zero Kill, Walter Dominguez, Smile y Foxley.

El evento tendrá otras ediciones también gratuias a lo largo de todo el verano: comenzará el viernes 22 en Mar del Plata (con Maxi Trusso, Miranda y Julián Serrano), luego continuará en el Parque Sarmiento de Córdoba con Airbag y Tipitos (el sábado 30 de enero), en Corrientes con Los Cafres y Dread Mar I (el 4 de febrero), Salta con Bersuit y Eruca Sativa (el 10) y Mendoza con Babasónicos y El Kuelgue, el 13 de febrero. Todas las fechas podrán seguirse desde cualquier punto del país, vía streaming a través de www.personalfest.com.ar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.