Un muerto y un herido grave en un accidente de parapente en Pinamar

Un instructor falleció al caer el planeador semidirigido en que viajaba; uno de sus alumnos está internado por fracturas múltiples
(0)
17 de enero de 2016  • 17:06

Un hombre murió y otra persona resultó herida en un accidente en el aeródromo de Pinamar, ubicado en ruta 74, informaron hoy fuentes policiales. El accidente se produjo ayer a las 18.40 y tuvo como protagonistas a los tres tripulantes de un parapente.

La víctima es el instructor como Jurgens Mariano Albergó, de 53 años, quien fue trasladado al hospital de Pinamar donde mañana le realizarán las autopsias correspondientes. En tanto, Juan Francisco Quiroga , de 48 años, fue trasladado al hospital por fracturas múltiples.

Intervino Policía científica, forense, siniestral y Dirección de Explosivos.

Agencias DYN y Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.