Suscriptor digital

Pablo Rago, sobre 6,7,8: "Me rompió las pelotas eso de ´sólo vemos este lado´"

Pablo Rago habló sobre 6,7,8 y el futuro de TVR
Pablo Rago habló sobre 6,7,8 y el futuro de TVR Fuente: Archivo
El actor y ex conductor de TVR habló sobre el programa de la TV pública
(0)
18 de enero de 2016  • 08:04

Pablo Rago fue uno de los actores y simpatizantes del gobierno kirchnerista, que desde el programa de Diego Gvirtz, TVR, se solía expresar al respecto. No obstante, en una entrevista con el diario Perfil, dio a entender que prefiere una mirada que permita el disenso y criticó a 6,7,8, el ciclo que reflejaba la postura oficialista en la TV Pública.

"Creo que fue necesario porque nos abrió los ojos a muchos. Después a mí me empezó a hinchar las pelotas eso de que "sólo vemos este lado" y ahí dejé de mirarlo. Creo que lo dejaron en manos de una conducción muy extremista, pero lo entiendo", dijo el actor sobre ese programa.

Rago contó que si bien su familia es de raíces peronistas, su madre voto a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales. "Mi abuelo trabajó para el gobierno de Perón. Mi familia aún sigue siendo peronista a pesar de que mi mamá votó a Macri. Mi mamá votó a Macri porque cree que es peronista. Yo casi la mato cuando me lo dijo (risas). Mi mamá con 70 años fue a votar, pudiéndose quedar en su casa, y eso lo generó el gobierno de los Kirchner. Mi vieja se quejaba de la cadena nacional que le caía sobre la novela, pero al menos se volvió a discutir de política que es algo que hace un tiempo no se veía".

Si bien hubo rumores sobre un posible pase de TVR a El Trece , el actor confesó que aún no hay certezas: "Con Gabi [Schultz, su compañero en la conducción] tenemos un compromiso de que uno no vuelve sin el otro. A mí me encantaría seguir. Soy fan del programa. TVR no te dice lo que tenés que pensar, te muestra lo que pasó, no hay un locutor diciéndote arriba nada. Podemos omitir algunas cosas, pero no se miente".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?