¡Larga Vida! para nuestros trajes de baño

The Posta... Ganga Hunters
(0)
19 de enero de 2016  • 07:33

¿Cuál es la prenda del verano? El traje de baño. Artículo que elegimos con amor y digamos la verdad, mucha dedicación. No es fácil estar frente al espejo con una bikini antes de haber tomado al menos un poco de color pero lo hacemos para asegurarnos de que la prenda que vamos a lucir durante 3 meses nos quede bien linda. Y ya que nos tomamos el trabajo de buscarla con tanto ahínco mejor que nos dure y pueda compartir nuestros veranos el máximo tiempo posible ¿No?

Nos dio curiosidad saber de qué manera nos tenemos que manejar con nuestros trajes de baño y aquí lo que hemos descubierto:

1. Antes de usarlo: Lo ideal es que antes de que te pongas tu traje de baño por primera vez lo pongas en remojo con un chorrito de vinagre o agua con sal para que se fijen los colores y duren más tiempo, además por una cuestión de higiene.

2. Cuidado con el protector, cuando te lo pongas tené en cuenta que aquellos que tienen color pueden manchar el traje de baño. Embadurnate la piel, no la ropa.

3. Los pisos de los bordes de la pileta que tienen como agujeritos son los grandes enemigos de las telas, las raspan y queda la cola fea. Evita el piso, sentate en una lona que hay miles y están buenísimas.

4. Cada vez que vuelvas de tu día de playa o pileta lava el traje de baño con jabón para prendas delicadas o con jabón blanco, así eliminas el cloro, la sal y la arena.

5. Siempre usa agua fría y no dejes en remojo el traje de baño.

6. Evita el lavarropas, pero si lo vas a usar mete el traje de baño en los estuches para lavar ropa interior. Si no tenés podés meterlo en una funda de almohada. También aplica para las bombachas y corpiños.

7. No te olvides el traje de baño mojado en el bolso. Es una obviedad pero suele pasar y la humedad facilita la proliferación de hongos.

8. Después de lavarlo sécalo a la sombra porque es el factor que más arruina el color, si no tenes sombra colgalo dado vuelta.

9. Aunque a nosotras nunca se nos ocurrió que ni se te cruce por la cabeza plancharlo porque el calor daña el elastano y se te va a arruinar muchísimo.

10. El ultimo día de uso del verano lavalo a conciencia, a mano y si es necesario dos veces. No le pongas suavizante y guardalo en una bolsita de tela, no en las de plástico. ¡Hasta el próximo verano!

¿Tienen algún otro consejo casero para cuidar sus trajes de baño? Cuentennos así seguimos completando esta lista y alargando la vida de nuestras prendas. Nos vemos el jueves con más GangaHunters para ustedes.

Las invitamos a seguirnos en:

Instagram : @sofiymile

Facebook: SofiyMile FashionTrackers

¡Buena Semana!

Besos

Sofi y Mile

ThePosta.....GangaHunters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.