Moyano promete refuerzos tras las ventas de Mancuello y Pisano: "Vamos a hacer buenas inversiones"

Moyano y Tapia en el amistoso de hoy entre el Rojo y Barracas Central
Moyano y Tapia en el amistoso de hoy entre el Rojo y Barracas Central Crédito: CAI
"Recién ahora estamos vendiendo jugadores, ahora estamos viendo los resultados", sostuvo el presidente sobre las ventas de Mancuello y Pisano al fútbol brasileño y dijo que invertirá por un "equipo competitivo"
(0)
19 de enero de 2016  • 15:51

MAR DEL PLATA.- El presidente de Independiente , Hugo Moyano , admitió este martes que está en plena gestión por la venta del delantero Martín Benítez y que de cristalizarse seguirá "invirtiendo" para formar un "equipo competitivo para el próximo campeonato".

"Estamos en eso", respondió Moyano sobre la transferencia de Benítez al Galatasaray de Turquía , al término del partido que Independiente jugó con Barracas Central , el club que preside su yerno, Claudio "Chiqui" Tapia , quien también estuvo en la cancha de River de Mar del Plata.

"Estoy en la presidencia desde hace un año y medio. Recién ahora estamos vendiendo jugadores, estamos viendo los resultados", dijo Moyano tras las transferencias de Federico Mancuello al Flamengo y Matías Pisano al Cruzeiro .

El sindicalista dijo tener "mucha confianza en hacer un buen papel" para el próximo campeonato.

Moyano pudo ver el partido que Independiente le ganó a River anoche 3-2 en Mar del Plata, la ciudad donde surgió a la actividad gremial.

"Estamos haciendo buenas inversiones y seguramente con estos ingresos que vamos a tener vamos a seguir haciendo buenas inversiones. Lo importante es que en el próximo campeonato vengan los resultados que los hinchas de Independiente esperamos", sostuvo el líder camionero a los periodistas.

Asimismo, fue cauto en torno a la repatriación de Germán Denis . "No quiero hablar ni adelantar nombres, hay algo en vista, pero soy muy cuidadoso en el tema económico y financiero y no hay que cometer errores que se cometieron anteriormente", apuntó.

fc/jt

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.