Suscriptor digital

Inter le ganó a Napoli de visitante y se metió en las semifinales de la Copa Italia

Una escena del partido en el San Paolo
Una escena del partido en el San Paolo
Con goles de Jovetic y Ljajic, el equipo de Icardi (fue suplente) venció al de Higuaín, que entró durante el segundo tiempo
(0)
19 de enero de 2016  • 14:28

NAPOLES.- Inter dio un golpe sobre la mesa de la Copa Italia: en un partido parejo, le ganó 2-0 a Napoli de visitante y pasó a semifinales de la Copa Italia, una instancia en la que espera por el ganador de la llave entre Lazio y Juventus, que se enfrentarán este miércoles.

Los goles del equipo turinés, que tuvo como suplentes a los argentinos Juan Pablo Carrizo, Mauro Icardi y Rodrigo Palacio (ingresó en el segundo tiempo), los marcaron Stevan Jovetic y Adem Ljajic, ambos en el segundo tiempo.

En Napoli, único líder de la Serie A, entró en el segundo tiempo Gonzalo Higuaín para intentar revertir el 1-0 parcial. No solo no lo logó, sino que en el tramo final del juego su equipo sufrió la expulsión de Dries Mertens por simular una falta e Inter, ya en el descuento, sentenció el resultado final.

El gol de Jovetic para el 1-0 de Inter

El gol de Ljajic, que resolvió el partido

ph/ae

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?