¿Gratis de por vida o con fecha de vencimiento? Las notificaciones de WhatsApp confunden a sus usuarios

El servicio dejará de cobrar el abono anual de un dolar, pero la aplicación móvil emitió una serie de mensajes que contradicen la decisión que anunció el cofundador de la compañía
(0)
19 de enero de 2016  • 18:25

De forma reciente, el cofundador de WhatsApp Jan Koum confirmó que la compañía no exigirá el pago anual de 1 dólar para utilizar el chat móvil, un modelo de negocio que siempre estuvo presente, pero que no todos los usuarios abonaron, debido a las continuas prórrogas de servicio. A su vez, el servicio de por vida de WhatsApp también fue confirmado en el blog oficial de la compañía.

Este cambio en las condiciones de uso del servicio estarán disponibles en las próximas semanas, pero una serie de notificaciones de la aplicación móvil confundieron a los usuarios de WhatsApp.

"Como cortesía, le hemos concedido a tu cuenta servicio de por vida. ¡Gracias!", decía la primera notificación emitida por la aplicación. Sin embargo, a continuación WhatsApp corrigió el aviso: "¡Disculpa! Hemos realizado un ajuste a tu cuenta. Ahora tu servicio caduda el mar. 24, 2016", con una fecha que varía de acuerdo a cada usuario de WhatsApp.

Horas más tarde, WhatsApp volvió a remendar el error al informar que el servicio no tiene fecha de vencimiento.

Bien, @jankoum dijo que Whatsapp será gratis (www.lanacion.com.ar/1863181), pero la aplicación anda indecisa, parece

A photo posted by Guillermo Tomoyose (@tomyto) on

De acuerdo a varias publicaciones realizadas en las redes sociales, esta comunicación estuvo presente en usuarios de WhatsApp de todo el mundo, y algunos tomaron el aviso con humor, mientras que otros sumaron sus capturas de pantalla para reportar el incidente.

Por el momento, la compañía que ahora forma parte de Facebook no realizó declaraciones sobre este confuso y contradictorio aviso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.