Mauricio Macri, junto a la reina Máxima de Holanda

Rutte, Zorreguieta, Awada y Macri
Rutte, Zorreguieta, Awada y Macri
El presidente se entrevistó con Máxima Zorreguieta y el primer ministro de Holanda, Mark Rutte; antes, se había reunido con el vicepresidente de EE.UU.
(0)
21 de enero de 2016  • 11:59

En medio de su visita a Davos, y de un día atareado en el que tiene agendados más de 15 encuentros, el presidente Mauricio Macri se reunió con la reina de Holanda Máxima Zorreguieta y con el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte.

En esta entrevista, Macri no estuvo acompañado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa , sino que la elegida para estar a su lado fue la primera dama Juliana Awada .

El presidente Mauricio Macri mantiene varias reuniones en Davos
El presidente Mauricio Macri mantiene varias reuniones en Davos

Este encuentro, que tuvo lugar por la tarde de Suiza, es uno de los últimos que tendrá en el día de hoy el mandatario argentino. Ahora, sólo resta que se reúna con Manuel Valls, el primer ministro de Francia; con Johann Schneider-Ammann, presidente de la Confederación Suiza; y con Benjamin Netanyahu , el primer ministro de Israel.

Pero la agenda del presidente comenzó hoy bien temprano. Por la mañana, se entrevistó con CEO de diversas compañías internacionales en busca de inversiones para el país. Entre las empresas más reconocidas, estuvieron el Grupo Shell, Facebook, Google y Coca-Cola. Más tarde, pero también por la mañana, Mauricio Macri habló con Enda Kenny, el primer ministro de Irlanda. Después, en una de las reuniones más importantes del día, y hasta quizá del foro de Davos, el presidente argentino estuvo reunido cerca de media hora con el primer ministro británico David Cameron . Tras ese encuentro, sostuvo una conferencia a puertas cerradas con medios de prensa internacionales. Y luego, estuvo junto al vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?