Suscriptor digital

Frank Fabra, el nuevo lateral de Boca: "Me seduce venir a ganar títulos"

El defensor colombiano llegó a la Argentina y, tras superar los controles médicos de rutina, se sumó al plantel xeneize
(0)
21 de enero de 2016  • 14:21

En la antesala del primer superclásico del año ante River en Mar del Plata y luego de la derrota de ayer ante Racing, el primer equipo continúa con sus prácticas en Ezeiza. Mientras los xeneizes sumaron un refuerzo: el colombiano Frank Fabra , quien se realizó la revisión médica, firmó su contrato y ya está con sus nuevos compañeros en el predio de AFA.

"Las ganas y la ilusión de jugar en Boca están. Con el propósito y una meta de lograr la titularidad y venir a ganar títulos. En un equipo como éste no vale otra cosa que no ser campeón", enfatizó el colombiano que llega procedente de Independiente de Medellín .

"Soy un jugador rápido y encarador que le gusta atacar mucho pero que también se preocupa por su marca que es lo principal para un lateral", añadió el actual jugador de la selección colombiana, de 24 años, al presentarse en sociedad.

"Cuando dicen Boca Juniors ya te dan ganas de venir. Poder estar en esta institución que para mí es la más grande de Sudamérica y una de las más grandes del mundo te seduce a venir a jugar fútbol y ganar títulos", agregó.

Fabra llegó a la mañana a Ezeiza, se sacó algunas fotos con hinchas de Boca que transitaban por el hall del aeropuerto, luego se dirigió a un centro de estudios por imágenes y diagnóstico y después fue hasta el predio de la AFA para hablar con uno de los médicos.

"Esto es una ilusión para mí porque estar con Tevez y otros compañeros es estar con algunos de los mejores jugadores sudamericanos que, sin duda, te motiva para que hagas todas las cosas de la mejor forma y agarres experiencia de ellos", completó.

Pese a que el presidente Daniel Angelici dio por cerrada la incorporación de más defensores, la floja tarea de los centrales Lisandro Magallán y Alexis Rolín ante Racing disparó las especulaciones en torno a la posible vuelta de Juan Manuel Insaurralde y hasta el de Sergio Vittor , en tratativas con Racing.

fc/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?