Juliana Awada sigue marcando tendencia en materia de moda

Juliana Awada, una de las mujeres más elegantes según Vogue UK
Juliana Awada, una de las mujeres más elegantes según Vogue UK Crédito: Archivo
Por su estilo y su elegancia, la versión online de Vogue Estados Unidos y la versión española de ¡HOLA! la compararon con Evita, Michelle Obama, Carla Bruni y Jackie O.
(0)
22 de enero de 2016  • 11:17

Siempre fue una mujer bella y sobre todo muy elegante, pero desde que se convirtió en la esposa de Mauricio Macri y desde que ocupa su rol de primera dama, los medios nacionales y extranjeros no pararon de elogiar su estilo refinado y canchero. El guardarropas de Juliana Awada parece haberse convertido en una cuestión de estado, un tema de debate que comienza a hacer meollo en ediciones de moda de la talla de Vogue Estados Unidos, entre otras.

"Cuando Mauricio Macri fue elegido para dirigir el país a fin del año pasado, su victoria representó una dramática transformación para la política de Argentina. Y la atención internacional se centró no solo en el líder, sino también en la encantadora primera dama a su lado", comienza la nota.

Luego le sigue un breve resumen de su vida como "La escultural de 41 años de edad, graduada en Oxford y devota de la moda es de origen libanés y sirio y trabajó para la empresa textil de su familia durante años". Además, la revista destaca los ítems de moda preferidos de Juliana a la hora de armar un equipo: conjuntos tradicionales argentinos, jeans chupines y aquellas versiones más lánguidas, y el "majestuoso" vestido que usó el día de la asunción de Macri.

Siempre elige colores neutros, el blanco y el negro entre sus preferidos
Siempre elige colores neutros, el blanco y el negro entre sus preferidos Crédito: Archivo

Su es estilo clásico, elegante y bien chic
Su es estilo clásico, elegante y bien chic Crédito: Archivo

Juliana también se anima a las tendencias más osadas
Juliana también se anima a las tendencias más osadas Crédito: Archivo

El vestido que usó para su boda de civil era un dos piezas de la firma El Camarín
El vestido que usó para su boda de civil era un dos piezas de la firma El Camarín Crédito: Archivo

Por último, el texto hace una comparación con " una moderna Jackie Kennedy y Eva Perón. Juliana Awada está posicionada para ser la última adición en la lista de mujeres elegantes e inteligentes dentro de la política ", concluye la publicación.

Juliana y Mauricio, celebrando la victoria del PRO en las últimas elecciones presidenciales
Juliana y Mauricio, celebrando la victoria del PRO en las últimas elecciones presidenciales Crédito: Archivo

El monocromo es otro de su favoritos a la hora de completar un look
El monocromo es otro de su favoritos a la hora de completar un look Crédito: Archivo

Juliana Awada y Mauricio Macri en la gala del Teatro Colón
Juliana Awada y Mauricio Macri en la gala del Teatro Colón Crédito: Archivo

P or su parte la revista ¡Hola! de España también le dedicó una doble página y la relacionaron, además, con Carla Bruni y Michelle Obama. Asímismo, el espíritu del artículo encuentra muchas similitudes con el tono habitual de las publicaciones acerca de la reina Letizia. En la nota ¡Hola! calificó a estas mujeres como "un grupo que en su papel de Primera Dama han hecho historia por su elegancia, magnetismo o por la expectación que despiertan".

Por su simpleza a la hora de vestirse y de manejarse públicamente, por su elegancia innata y por su carisma y naturalidad, Juliana Awada continúa haciendo mella en los medios extranjeros y cada vez genera más admiración.

¿Qué te parece el estilo de Juliana Awada? ¿Qué opinás de la comparación con Evita, Jackie O, Carla Bruni y Michelle Obama? Además: Las famosas y sus colores favoritos a la hora de vestir, Los mejores looks de los Globos de Oro 2016 y Las 5 parejas con más estilo

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.