Suscriptor digital

Fernando Belluschi contó por qué decidió sumarse a San Lorenzo

Belluschi dio una conferencia luego de realizarse la revisión médica
Belluschi dio una conferencia luego de realizarse la revisión médica
"Es un grande, va a jugar la Copa Libertadores, tiene un gran plantel y un DT al le gusta atacar, esas son las cosas que puse en la balanza", señaló el volante
(0)
25 de enero de 2016  • 17:44

(Télam).- El volante Fernando Belluschi, flamante refuerzo de San Lorenzo, elogió al club y a Pablo Guede por ser un director técnico al que le gusta atacar. "San Lorenzo es un grande, va a jugar la Copa Libertadores, tiene un gran plantel y un DT al le gusta atacar. Esas son varias de las cosas que puse en la balanza", expresó Belluschi, quien firmará un vínculo por un año y medio y se convertirá en la cuarta incorporación del Ciclón.

Belluschi aclaró que no conoce a Guede pero que le hablaron muy bien de su idea futbolística. El santafecino, de 32 años, regresa al fútbol argentino luego de ocho años y de un último paso por Cruz Azul, de México.

"Trataré de adaptarme lo más rápido posible y hacer mi función en el equipo. Le voy a poner las mismas ganas de siempre y darle un poco de juego en el medio. Espero que la gente esté contenta", agregó el ex Newell´s y River en la rueda de prensa que brindó al salir de la revisión médica.

Desde Europa, donde jugó en Olympiakos, de Grecia, Porto, de Portugal, Genoa, de Italia, y Bursaspor, de Turquía, el volante notó un fútbol argentino más competitivo, con equipos más rápidos y que intentan jugar.

En cuanto a lo personal, el mediocampista oriundo de Los Quirquinchos reconoció que le falta ritmo futbolístico ya que no tuvo mucha continuidad en el conjunto mexicano. El último partido oficial lo jugó el 21 de noviembre del año pasado en el marco de la 17ma. fecha del torneo Apertura.

Belluschi se incorporará mañana a los entrenamientos del plantel de Guede, quien ya contaba con el arquero Nicolás Navarro, el defensor colombiano Pedro Franco y el delantero Ezequiel Cerutti.

En tanto, se aguarda por el zaguero chileno Paulo Díaz, quien todavía no pudo viajar ya que debe destrabar su situación contractual con Colo Colo.

gm

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?