El top 3 de Khloé Kardashian: los lugares más locos donde tuvo sexo

La mediática millonaria subió un post en su sitio web donde da detalles de su intimidad
(0)
26 de enero de 2016  • 10:06

Khloé Kardashian , la millonaria mediática que vive de su imagen pública al igual que sus hermanas, publicó en la web un post llamado: "Los tres lugares más locos en los que he tenido sexo".

"No es que esté todo el tiempo buscando tener sexo en lugares extraños, pero sólo por diversión les voy a contar en qué lugares lo he hecho", escribió la hermana de Kim. Aquí, sus lugares y la puntuación que les dio:

1- Avión privado

Clasificación: 5 / 5

"Hacerlo en un avión privado es genial, especialmente cuando hay otros pasajeros a bordo. ¡Es parte de la emoción! Entré en el cuarto de baño primero y luego él me siguió, lo que no fue exactamente con disimulo, ¡jaja! Todo el mundo obviamente sabía lo que estaba pasando allí y cuando salí me preguntaron si nos habíamos divertido".

2- En autos, en pleno tránsito

Clasificación: 2/5

"¡No intenten esto en casa! Alguien más estaba conduciendo y yo estaba en el asiento de atrás, pero como soy una chica alta, fue muy incómodo y me dolieron las rodillas. Así que hacerlo en un auto en movimiento es una pérdida de tiempo, porque no me pasó nada. No llegué a la meta".

3- En la cocina

Calificación: 5/5

"Estás en casa, por lo que es más cómodo, y aún así sale de la regla. La mesada de mármol la cocina mármol es atractivo, emocionante ... y fría! Las camas son como añorar el pasado. Pero tener sexo en la mesada de la cocina - específicamente de mármol-, usted y su pareja se darán cuenta que hasta ese momento habían estado perdiendo el tiempo!"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.