Miley Cyrus protagonizará la serie de Woody Allen

El director creará un programa de seis episodios para Amazon y la cantante será su estrella principal
(0)
26 de enero de 2016  • 11:14

Miley Cyrus volverá a protagonizar una serie de televisión. El programa que creará Woody Allen para Amazon contará con la cantante como estrella principal; se trata de una serie basada en los 60, conformada por seis episodios de media hora de duración.

Woody también actuará, además de escribir y dirigir el proyecto que aún no tiene nombre, junto a la actriz y comediante Elaine May con la que trabajó en Ladrones de medio pelo. El rodaje comenzará en marzo. Será la primera serie que llevará adelante el director de Annie Hall: "Les dije [a los directivos de Amazon, ante la propuesta] que no tenía ideas para un programa y que no veo televisión", confesó. Lo terminaron convenciendo con la promesa de más dinero y total libertad creativa.

Después de saltar a la fama con su personaje en Hannah Montana, Miley también fue parte de The Last Song en 2010, LOL en 2011 y So Undercover en 2012, además de aparecer en la comedia The Night Before en 2015. También participó de la serie Two and a Half Men.

La serie será estrenada a través del sistema de streaming Amazon Prime durante el último tramo de 2016.

.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.