Suscriptor digital

Chano Moreno Charpentier se filmó en un control de alcoholemia

El cantante de Tan Biónica compartió en las redes sociales el momento en que sopló la pipeta y le dio negativo
(0)
27 de enero de 2016  • 12:23

Chano Moreno Charpentier quiere demostrar que no conduce bajo los efectos del alcohol y que está llevando una vida sana. Después del escándalo que protagonizó meses atrás cuando su auto impactó con varios vehículos estacionados y luego los vecinos le propinaron una golpiza, el cantante de Tan Biónica busca limpiar su imagen. Por eso decidió compartir un video en su cuenta de Facebook en el que documentó el momento en que fue detenido por el control de alcoholemia.

Seguro de que el resultado sería negativo, el músico decidió grabar todo el proceso. Primero, cuando la dieron la pipeta, luego, cuando sopló y finalmente, cuando los oficiales le dijeron que tenía 0% de alcohol y que podía continuar. Contento con el resultado, Chano miró a la cámara y dijo: "Dio negativo, perfecto". Después le tocó sacarse una foto con quienes le hicieron la prueba.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?