De forma excepcional y por esta fecha: el inicio del Nacional B será televisado por DeporTV

All Boys ante Chacarita será uno de los tres televisados
All Boys ante Chacarita será uno de los tres televisados
Luego de la reunión de anoche entre Segura, Lammens y Angelici con De Andreis, la segunda división encontró una pantalla para transmitir cinco partidos: la vuelta de Talleres de hoy, dos el sábado y dos el domingo
Fernando Czyz
(0)
29 de enero de 2016  • 10:40

Que sí, que no... que el Estado le devuelve los derechos a la AFA , que hay acuerdo con Torneos para que se televisa por TyC Sports , que se cayó todo... Al final la reunión nocturna de ayer en Casa de Gobierno entre el secretario general de la presidencia, Fernando De Andreis con los dirigentes del fútbol volvió todo a foja cero y la primera fecha tendrá cinco televisados por DeporTV .

Ante el acuerdo trunco por el paquete ascenso (cuatro partidos del Nacional B, tres de Primera B y uno de Primera C) entre AFA y Torneos, ayer se convocó un cónclave de emergencia para tratar de evitar que la segunda división del fútbol argentino comience sin TV.

Por ese motivo, en forma excepcional y de emergencia mientras siguen las negociaciones, donde apareció América como otro de los canales interesados en el Nacional B , el Fútbol para Todos brindará pantalla a cinco partidos: Talleres de Córdoba - Guillermo Brown de Puerto Madryn , All Boys - Chacarita y Almagro - Nueva Chicago (sábado), Los Andes - Crucero del Norte e Independiente Rivadavia de Mendoza - Villa Dálmine (domingo).

Así quedó confirmado en la página oficial de la AFA, que tendrá tres partidos televisados en Buenos Aires, uno en Córdoba, con la vuelta de Talleres a la segunda división del fútbol argentino, y el restante en Mendoza.

fc/

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.