Abre la muestra de fotos de The Rolling Stones por Michael Cooper

Desde el 3 de febrero en la Ciudad Cultural Konex, se exhibirá Early Stones
(0)
29 de enero de 2016  • 10:30

Durante la semana en que la fiebre Stone volverá a sentirse sobre Buenos Aires, una muestra fotográfica acompañará el regreso de la banda liderada por Mick Jagger . Se trata de Early Stones, una selección de fotos tomadas por el legendario Michael Cooper (1941-1973), que acompañó a la agrupación durante años, prácticamente conviviendo con ellos durante su primera década de existencia.

"Para mí, una de las grandes cualidades de su fotografía es la honestidad. Se dijeron muchas cosas sobre los 60, cosas que aún perduran en mi memoria, pero sólo mi Michael logró capturarlo tal como realmente fueron. Yo lo extraño enormemente", comentó Keith Richards.

A partir del miércoles 3 de febrero, la muestra podrá verse en la Ciudad Cultural Konex durante todo febrero y marzo, de 14 a 20 hs (miércoles y jueves) y de 14 a 22 (viernes, sábado y domingo). Las entradas podrán adquirirse a través de Ticketek.

Los Rolling Stones se presentarán en el Estadio Único de La Plata el domingo 7, el miércoles 10 y el domingo 13 de febrero. Llegarán en el marco del Olé Tour.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.