Suscriptor digital

Málaga confirmó que Marcos Angeleri es nuevo jugador de San Lorenzo

Marcos Angeleri refuerza la última línea de San Lorenzo
Marcos Angeleri refuerza la última línea de San Lorenzo
El defensor será una alternativa para el técnico Pablo Guede tras el retiro de Mario Yepes y la partida de Mauro Cetto
(0)
30 de enero de 2016  • 19:48

El club español Málaga confirmó el traspaso del defensor argentino Marcos Angeleri a San Lorenzo , que de esta manera se aseguró su quinto refuerzo después del arquero Nicolás Navarro , el defensor colombiano Pedro Franco , el mediocampista Fernando Belluschi y el delantero Ezequiel Cerutti .

"El central Marcos Angeleri ficha por San Lorenzo tras el acuerdo entre ambos clubes", anunció en su página web el club malagueño, lo que supone una ruptura del vínculo contractual con el argentino seis meses antes de lo firmado.

Angeleri, de 32 años, militó en el conjunto español durante dos temporadas y media y regresará al país para sumarse a San Lorenzo, que será su segundo equipo en Argentina después de Estudiantes de La Plata, con el que fue campeón de la Copa Libertadores en 2009.

El defensor, que puede desempeñarse como central o lateral derecho, fue uno de los pedidos especiales del DT 'azulgrana', Pablo Guede , para el rearmado de una última línea que perdió al colombiano Mario Yepes y Mauro Cetto en relación a la temporada anterior.

En lo sucesivo, la dirigencia de San Lorenzo buscará cerrar la contratación del zaguero chileno Paulo Díaz (21 años), que ya se hizo la revisión médica pero todavía no firmó por un conflicto entre los clubes chilenos Palestino y Colo Colo, que comparten su ficha en parte iguales.

fc/

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?