Suscriptor digital

Guillermo Pardini, el primer elegido de Verónica Lozano

La conductora ya está armando el equipo de gente que la acompañará en su nuevo programa de Telefé
ChichiMento
(0)
1 de febrero de 2016  • 08:39

Ya comenzó a armarse el magazine que Verónica Lozano conducirá en las tardes de Telefé, a partir de marzo. Y el primer elegido para integrar el grupo de panelistas es Guillermo Pardini , que ya firmó contrato.

El programa tratará todos los temas, por eso Pardini, que es un todo terreno, fue uno de los primeros nombres que sugirió la conductora. El periodista fue el único que soportó todos los cambios de Indomables y Duro de Domar, durante quince años. Cambiaron los conductores, cambió el canal y cambiaron todos los panelistas, pero él se mantuvo firme en su puesto. Ahora, como el futuro de ese programa es incierto, Pardini tomó una decisión: dejar ese espacio de confort y acomodarse en uno nuevo. ¡Le deseamos suerte!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?