A los 50 años, Cindy Crawford se retirará del modelaje

La top internacional que causó furor en los 90 pondrá fin a su carrera el próximo 20 de febrero, día de su cumpleaños
(0)
1 de febrero de 2016  • 10:39

Video

Cindy Crawford cumplirá 50 años el próximo 20 de febrero y eligió esa fecha para su gran despedida del mundo de la moda. La mítica modelo, que junto a Naomi Campbell y Claudia Schiffer marcó una época, decidió poner fin a su carrera y lo anunció en una entrevista con la revista United Airlines's Rhapsody: "Estoy segura de que seguirán haciéndome fotos durante los próximos 10 años, pero ya nunca más como modelo. Y está bien. Ya terminé. He trabajado con todos estos fotógrafos increíbles. ¿Qué más tengo que hacer? No puedo estar todo el tiempo reinventándome a mí misma. No debería seguir poniéndome a prueba. No quiero". Sus palabras son una sentencia, no hay vuelta atrás.

Su retiro coincide, además de su cumpleaños, con el definitivo lanzamiento de su hija como modelo top: Kaia es parte de IMG Models y fue recientemente fotografiada por Steven Meisel. Aparentemente, Cindy sintió que era el momento de dejarle lugar a su heredera.

Tras treinta años de carrera, Cindy le puso broche de oro a su historia en la moda con una espectacular campaña junto a sus legendarias colegas, Campbell y Schiffer para Balmain, y ahora promete brindar por esta nueva etapa y por su medio siglo de vida junto a sus íntimos. "Quizás no diga adiós, pero seguiré mi camino", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.