Suscriptor digital

Bajaron los cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez en la Casa Rosada

El cuadro de Néstor Kirchner ya no está en la pared
El cuadro de Néstor Kirchner ya no está en la pared Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
Serán trasladados al Museo del Bicentenario; estaban ubicados en un balcón contiguo al Salón de las Mujeres
(0)
1 de febrero de 2016  • 19:01

Dos grandes cuadros, uno de Néstor Kirchner y otro de Hugo Chávez , fueron finalmente hoy descolgados de uno de los pasillos más emblemáticos de la Casa Rosada.

La secretaría de Presidencia decidió trasladar los retratos al Museo del Bicentenario. Los cuadros estaban colgados en el balcón contiguo del salón Mujeres del Bicentenario, uno de los lugares preferidos para dar discursos por Cristina Kirchner .

En otros despachos de la Casa Rosada, menos visibles, los funcionarios también se encontraron con imágenes de los Kirchner.

"Así como se bajaron los cuadros de Menem y Bolocco, también se sacarán los de Kirchner", habían explicado fuenets del Gobierno a LA NACION.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?