Lady Gaga liderará el tributo a Bowie en los Grammys

La cantante será la responsable de homenajear al recientemente fallecido músico
(0)
2 de febrero de 2016  • 12:51

Aunque todo el mundo daba por sentado que David Bowie recibiría su merecido homenaje durante la ceremonia de entrega de los Grammys 2016, ahora se confirmó que será Lady Gaga la encargada de rendir tributo a la memoria del recientemente fallecido músico. La cantante, que en repetidas ocasiones manifestó su devoción por la obra de Bowie, encabezará el momento que contará con Nile Rodgers como director musical. Además, se honrará al inglés con el premio póstumo a la trayectoria.

"Ya habíamos contratado a Lady Gaga para el show de este año pero cuando David murió, decidimos cambiar el rumbo de las cosas. Inmediatamente hablamos con ella y coincidimos en que era la indicada para homenajearlo. Es perfecta para hacerlo", dijo el productor ejecutivo de los premios, Ken Ehrlich, a través de un comunicado. David Bowie falleció el 11 de enero de este año, después de luchar durante 18 meses contra el cáncer.

Además, Gaga está nominada por "Til It Happens to You", como Mejor canción escrita para medios visuales, tema que forma parte de la banda de sonido del documental The Hunting Ground, que también está nominada al Oscar como Mejor canción.

La ceremonia de los Grammy Awards se llevará a cabo el lunes 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles en California.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.