Suscriptor digital

Mirá la impresionante cuádruple rodada que hubo en el hipódromo de San Isidro

En pleno codo, en la sexta carrera cayeron Lucrecia Carabajal, Luciano Cabrera, Gastón Fuentes y Fabricio Coronel; quedaron todos internados
Carlos Delfino
(0)
3 de febrero de 2016  • 18:21

Al final de la curva de la sexta carrera de este miércoles en el hipódromo de San Isidro , se quebró el caballo Body Blue, cayó junto a la amazona Lucrecia Carabajal e inició un tremendo accidente en cadena. Fue imposible sortearlos para Pampero Top, con Luciano Cabrera; Gonnet, con Gastón Fuentes, y Lago de Brega, con Fabricio Coronel. Los cuatro jinetes quedaron tendidos en la arena y fueron llevados de inmediato a un sanatorio.

El primer parte médico indica que Carabajal sufrió una fractura en la pierna derecha y un traumatismo muy fuerte, con heridas cortantes, en el rostro; Fuentes tiene una posible fractura en el fémur izquierdo; Cabrera presenta un traumatismo en el hombro derecho y Coronel, contusiones en la región nasal. Los dos primeros, además, sufrieron pérdida de conocimiento inicialmente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?