Ben Stiller homenajeó a Bowie en el estreno de Zoolander 2

"Hubiera sido genial tenerlo en la segunda parte", dijo el actor en la premiere de Londres
(0)
5 de febrero de 2016  • 10:12

El mundo del espectáculo extraña a David Bowie . Por eso, en el estreno de Zoolander 2 en el Leicester Square de Londres, Ben Stiller le rindió homenaje al músico que había participado en la primera parte de la película que protagoniza junto a Owen Wilson. El actor y director dijo: "Bowie influenció enormemente a un montón de personas de nuestra cultura, en los últimos 40, 50 años; cuando mirás para atrás, te das cuenta de que estuvo haciendo música durante tanto tiempo y que siempre fue un adelantado, siempre tomando riesgos. Así que, en ese sentido y como todos, creo que fui influenciado por él." Y siguió: "Hubiera sido genial tenerlo en la segunda parte. Pero tenerlo en la película fue algo especial y siempre estaré feliz por eso."

En Zoolander, Bowie -que falleció el 11 de enero debido a un cáncer- hace un cameo como el jurado del duelo de los modelos Derek (Stiller) y Hansel (Wilson). La segunda parte cuenta con la participación de otros músicos como Justin Bieber, Sting y Ariana Grande; se estrena el jueves 11 de febrero en la Argentina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?