Suscriptor digital

Ricardo Darín, mejor actor en los premios Goya

Ricardo Darín, ganador del Goya
Ricardo Darín, ganador del Goya Fuente: Archivo
El protagonista de Truman recibió el preciado galardón, tras cuatro nominaciones
Milagros Amondaray
(0)
6 de febrero de 2016  • 21:13

Fue una buena noche para los artistas argentinos en los premios Goya . En primera medida, El clan de Pablo Trapero fue galardonada como la mejor película iberoamericana. En segundo lugar, Ricardo Darín obtuvo la estatuilla al mejor actor protagónico por su labor en Truman, venciendo a Asier Etxeandía por La novia, Pedro Casablanc por B, la película y Luis Tosar por El desconocido.

"Estoy muy feliz por esto, ha sido un trabajo formidable el que hizo Cesc" expresó el actor, quien dedicó el galardón a su padre y envió un mensaje a los políticos: "hagan algo por la cultura".

El largometraje de Cesc Gay arrasó durante la ceremonia, ya que también obtuvo los premios a mejor película, director, guión original y mejor actor de reparto para Javier Cámara.

*Aquí abajo, algunas postales de Ricardo Darín en la previa a los Goya:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?