Los mejores momentos de Ricky Martin en Villa María: un festival de hits

El cantante portorriqueño causó furor en el primero de sus recitales en el país
(0)
10 de febrero de 2016  • 09:54

Ricky Martin llegó a la Argentina para un tour de presentaciones que comenzó anoche en Villa María y seguirá por Calafate (20 de febrero), Neuquén (23 de febrero), San Juan (25 de febrero), Mendoza (26 y 27 de febrero), Córdoba (5 de marzo), Rosario (6 y 7 de marzo), Junín (9 de marzo), Buenos Aires (11 y 12 de marzo), Chaco (17 de marzo), Tucumán (19 de marzo) y Salta (20 de marzo). Si el portorriqueño pretendía conquistar todo el país con su música, ya tiene la primera batalla ganada: su presentación en el tradicional festival cordobés causó furor y su nombre se convirtió en Trending Topic global.

Con hits para tirar al techo, la clave del suceso fue, además de su indiscutible carisma y talento, la selección de temas: un existazo tras otro para que nadie pudiera dejar de bailar. Si no nos creen, miren estos videos. Una tras una, canciones fundamentales para el pop latino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?