Cristóbal López compró el canal CN23, el diario El Argentino y el 50% de la radio Vorterix

El grupo Indalo adquirió los medios de Sergio Szpolski, quien enfrentaba dificultades para pagar los sueldos
(0)
10 de febrero de 2016  • 17:19

El grupo Indalo Media, perteneciente a Cristóbal López , compró el 100% del canal de cable CN23 y el diario El Argentino y el 50% de la radio Vorterix, todos medios propiedad del empresario Sergio Szpolski.

El grupo de medios de Szpolski fue beneficiado con millones de pesos por parte del gobierno de Cristina Kirchner, pero comenzó a enfrentar dificultades para pagar los salarios luego del cambio de mando presidencial.

El comunicado completo

"Indalo Media se hizo del 100% de CN23 y El Argentino y el 50% de Vorterix, por medio de un intercambio de acciones con los anteriores accionistas de estas compañías que pasan a tener una minoría en Indalo Media. Indalo Media mantiene la mayoría, reteniendo más del 90% de las acciones y por consiguiente manteniendo el control mayoritario.

Indalo Media continúa creciendo en su variedad de medios y sigue apostando por las vanguardias tecnológicas de la comunicación: Vorterix es ampliamente reconocida por los públicos más inquietos siendo única por la experimentación integral multimedia. Indalo Media, desde hace años, apuesta por el crecimiento de todos los que hacen posible cada medio para brindar al público: calidad, variedad y profesionalismo. Por eso toma el reto a diario de incorporar nuevos comunicadores y de ir al ritmo que los progresos tecnológicos plantean. Con este espíritu nos proponemos acompañar y fortalecer el crecimiento de la Argentina.

Indalo Media procura ser la expresión de una comunicación profesional, apasionada y moderna. Busca consolidar cada uno de sus medios como referente en su segmento, exigiéndose para que el público pueda informarse y entretenerse con la mayor calidad posible".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.