0

El presidente del club Temperley fue asaltado y escrachó a los ladrones en Facebook

Le robaron el I Phone y los escrachó en Facebook
Le robaron el I Phone y los escrachó en Facebook
Hernán Lewin, accedió a su iphone de manera remota y encontró fotos de quienes podrían haberle sustraído en aparato durante el robo
0
11 de febrero de 2016  • 09:04

No es la primera vez que Hernán Lewin , presidente del club Atlético Temperley sufre un hecho de inseguridad pero esta vez se cansó y decidió hacer un escrache público en Facebook.

"Ponele que te chorean el auto y el celu... y justo era un iPhone.... y justo te pinto sacarte fotos... y justo yo las veo (porque es una función del IPhone). Digan Whisky!!! Así estamos!!! Argentina 2016!!!", escribió Lewin en la red social.

El I Phone tiene una función que permite que las fotos se suban a una nube (iCloud) y que el usuario pueda acceder desde otro dispositivo de la misma marca, Apple. Así fue como reconoció a los posibles ladroones de su teléfono.

La historia comenzó el 22 de enero cuando el presidente de Tempreley publicó en su cuenta de Facebook el video de las cámaras de seguridad que filmaron como una banda de delincuentes lo había asaltado mientras iba con su hijo de 9 años.

Lewin y su hijo, un nene que padece una enfermedad congénita y al que hace poco le donó un riñón, fueron interceptados por un auto con 4 delincuentes armados. Lewin y el menor pudieron salir corriendo pero el celular quedó en su auto que luego apareció a las pocas cuadras.

Indignado, por la inseguridad, Lewin dio varias entrevistas, entre ellas, una a Clarín en la que dijo: "Me salvé de casualidad".

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.