¡Uno más! Mirá el último tatuaje de Candelaria Tinelli

La diseñadora mostró, desde su cuenta de Instagram, su última hazaña: el tatoo de una serpiente atravesando su pierna derecha
(0)
11 de febrero de 2016  • 12:20

Como si se tratara de un álbum de figuritas que hay completar, Candelaria Tinelli cada vez tiene menos espacios en su piel que hayan quedado "en blanco". Ella, fanática de los tatuajes, parece decidida a seguir cubriéndose de diseños que luce con orgullo en las redes sociales.

Desde su cuenta en Instagram, la diseñadora de Madness Clothing compartió una imagen de su "última gran hazaña" en cuestiones de tatuajes: una serpiente de inspiración japonesa que atraviesa parte de su pierna derecha.

#??

A photo posted by Maria Candelaria ???? (@candelariatinelli) on

Hace algunos días, el tatuador Julian Louis había subido a las redes sociales una foto del trabajo que estaba realizando sobre Candelaria, junto a un agradecimiento por la confianza que la hija de Marcelo Tinelli depositó en él:

La nueva adquisicion de @candelariatinelli mil gracias por la confianza!!

A photo posted by Julian Louis (@julianlouistattoo) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.