Suscriptor digital

Mauricio Macri acompañó a Juliana Awada en el festejo del cumpleaños de su hija Valentina Barbier

La hija mayor de Juliana, fruto de su matrimonio con el conde belga Bruno Barbier, celebró su 13 años con la primera dama, el Presidente y Antonia
(0)
13 de febrero de 2016  • 15:29

Feliz cumple Tini!! ??

Una foto publicada por Juliana Awada (@juliana.awada) el

La primera dama argentina, Juliana Awada , subió anoche en su cuenta de Instagram una foto donde se la veía celebrando los 13 años de su hija Valentina Barbier, fruto de su matrimonio con el conde belga Bruno Barbier, junto al presidente, Mauricio Macri, y la hija de ambos, Antonia.

La primera dama asegura que mantiene una buena relación con Bruno barbier, e incluso ha ido a la casa de su ex esposo, en Punta del Este, para vacacionar junto con sus hijas Antonia y Valentina.

"Ser madre es algo maravilloso, nada me da más placer que dedicarme a mis hijas", aseguró Awada , mientras ellas tres compartían un fin de semana "de mujeres solas".

Awada también publicó una foto de su hija Valantina de pequeña y a la que muchos seguidores aseguran que es "igual a Antonia".

En una entrevista reciente que dio a LA NACION , Juliana Awada habló de la relación que el presidente de la Nación mantiene con sus dos hijas.

"Mauricio es un papá espectacular. Con sus hijos mayores, a quienes quiero muchísimo, con Antonia y con Valentina que, si bien tiene su papá, él me está acompañando en su crianza", dijo.

Al ser consultada sobre si Mauricio Macri conocía a su ex esposo, Awada contó: "Sí, claro. Y comen asado juntos, se respetan mucho. Incluso, ¡Antonia lo llama tío!"

.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?