¿Rulos? Cortes y cuidados ¡Explotá tus rulos al máximo!

Diego Perla
(0)
17 de febrero de 2016  • 08:58

Hola! Cómo están? Hoy en este post les voy a mostrar distintos tipos de cortes para rulos y que tipo de productos pueden usar. Como más de una vez dije, un buen corte es indispensable a la hora de llevar una linda melena, porque sin un buen corte, todo se dificulta más y el cabello va a requerir de que le hagan más cosas. Con un buen corte, se ahorran un 70% de trabajo para salir regias a la calle todos los días, lo ideal sería que tengan un buen corte, un producto de styling que sea tu caballito de batalla y a lo sumo 5 minutos de difusor y ¡listo!

Como verán, hay cortes para elegir dependiendo del tipo de rulo y la melena de cada una. Los rulos siguen siendo tendencia, ya que nunca pierden su onda, siempre y cuando sepan cómo peinarlos.

Algo que noto mucho en las chicas con rulos es que no les gusta el volumen y es algo con lo cual deberían amigarse, porque rulos y poco volumen no van de la mano. Para mi no hay nada más sexy y canchero que un cabello con rulos y volumen!

Pasos claves para llevar los mejores rulos

-Usar shampoo para cabellos con rulos y enjuague hidratante, ya que es indispensable en el cabello ondulado, porque tienden a ser sumamente porosos y secos.

- Peinarlo solo una vez con un peine de dientes anchos luego de ser lavado.

- Aplicar crema para peinar que sea para rulos, la medida exacta es la de una moneda de 50c.

- Si se lavaron el cabello la noche anterior, a la mañana humedecelos, peinalo y aplicate crema para peinar sin necesidad de cepillarlo en seco.

- No usar secador, déjalos secar naturalemente o en todo caso usar difusor, sin secarlo por completo.

- Mimalos una vez al mes con algún baño de crema bien nutritivo o cada 2 ó 3 meses con un Bótox Capilar, ya que al ser natural no va a romper tu caída natural del rulo. En cambio, el baño de keratina ayuda a romper la caída natural y los deja más lacio.

Para las que aun no saben como funciona el Bótox Capilar que es una buena opción para los rulos, les dejo esta nota así se enteran de cómo funciona exactamente.

Indispensables que no pueden faltar en tu casa a la hora de domar tus rulos:

Productos de styling para después del lavado

Con estos consejos es muy difícil que no le encuentren la vuelta a sus rulos, así que pónganlo a prueba y amíguense con ellos!

Para las que preguntan, me pueden encontrar en mi peluquería que se llama PLAY

También me pueden seguir en Instagram y en Twitter

Les mando un beso grande y buena semana para todas!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?