Suscriptor digital

Levantaron los cortes por Milagro Sala en Puente Pueyrredón y Panamericana

Organizaciones sociales, políticas y gremiales realizan cortes de tránsito sobre el Puente Nicolás Avellaneda
Organizaciones sociales, políticas y gremiales realizan cortes de tránsito sobre el Puente Nicolás Avellaneda Fuente: Télam
Manifestantes bloquearon varios accesos a la Capital desde las 10; reclaman la liberación de la dirigente social Milagro Sala
(0)
17 de febrero de 2016  • 14:15

Organizaciones sociales comenzaron a liberar los cortes que realizaron hoy en Capital Federal, en el marco de la "Jornada de nacional de lucha por la liberación de Milagro Sala".

Los manifestantes reclaman la liberación de la dirigente social, detenida en Jujuy desde hace más de un mes.

A las 14, ya levantaron los cortes en el puente Pueyrredón y en Panamericana y 197.

La "jornada de lucha" comenzó hoy a las 10. Bloquearon varios accesos a la Capital, generando un caos de tránsito. Además, organizaciones locales cortaron diversos puntos claves en el interior del país.

Se registraron cortes en la intersección de la ruta 3 y las vías del Ferrocarril en Isidro Casanova, partido de La Matanza; en Autovía 2, altura zona de El Pato; en la autopista Ricchieri, altura Puente el Trébol; en el Acceso Norte de Panamericana y ruta 197; en el Camino de Cintura, altura Rotonda Lavallol y Rotonda de Alpargatas entre los partidos de Florencio Varela y Berazategui, entre otros puntos.

El dirigente social Luis D''Elía participó de un corte
El dirigente social Luis D''Elía participó de un corte Crédito: @Luis_Delia

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?