Suscriptor digital

De qué se trata Permitidos, la película de Lali Espósito y Martín Piroyanski

Comenzaron las grabaciones del film que tiene a la chica del momento como protagonista
(0)
17 de febrero de 2016  • 18:47

Large

Lali Espósito no para. Arrasó como heroína de telenovela con Esperanza Mía, como cantante con su A bailar Tour, y ahora piensa causar furor en la pantalla grande. Ya comenzaron las grabaciones de la película que protagonizará, Permitidos, junto a Martín Piroyansky , una comedia de Ariel Winograd ( Mi primera boda) que promete divertir y mucho.

Tal como pudimos saber, la película cuenta la historia de amor de dos jóvenes, Camila y Mateo, que un día deciden "blanquear" con qué personas (famosos, imposibles) les gustaría estar una noche si se les diera la posibilidad y se establecen como permitidos. Quiere la suerte que Mateo conozca a su "permitida", Liz Solari. A partir de ese momento, una serie de acontecimientos desopilantes intervendrán en el romance de Camila y Mateo con un final inesperado.

La película fue escrita por Julián Loyola y Gabriel Korenfeld sobre una idea de Gabriel Korenfeld y aunque recién empieza a filmarse ya genera enorme expectativa, sobre todo entre los fans de Lali.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?