0

Un triunfo que suma confianza y aleja fantasmas

0
18 de febrero de 2016  

1. Un tiro libre de confianza

A los 13 minutos del primer tiempo, Tevez tuvo un tiro libre que pasó muy cerca del ángulo izquierdo de Ardente. Si bien no fue gol, desde allí el Apache pareció tomar una confianza determinante para el desarrollo del juego.

2. Un gol que cambió al equipo

Tras la acción individual de Tevez que terminó en el gol del éxito, el equipo xeneize asumió una actitud diferente, se sacó un peso de encima y comenzó a jugar como todos estaban esperando.

3. Las manos de Orion

Se aguardaba la reacción de los referentes y Agustín Orion dijo presente. Se quedó con un cabezazo de Marco Gelabert que pudo haber sido el empate de San Martín de San Juan.

4. Sin sobresaltos

Con el resultado a favor, jugadores como Bentancur, Gago y Cubas, pudieron manejar el mediocampo, lo que le permitió a Boca no tener que sufrir para ganar.

5. Asoma Osvaldo

Más allá de haber jugado infiltrado por la fractura del quinto dedo del pie derecho, el delantero se mostró intenso y tuvo dos chances claras; la primera la convirtió, pero fue anulada por un offside que no existió.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.