¡Radiante! Viviana Saccone ya no esconde a su novio 20 años menor

Hace unos días, los dos subieron fotos desde Brasil pero por separado
Hace unos días, los dos subieron fotos desde Brasil pero por separado
La actriz ya lleva un año con Santiago García Rosa y parece haber vencido la barrera de la edad
(0)
18 de febrero de 2016  • 08:16

En un principio el romance de Viviana Saccone y Santiago García Rosa parecía una cosa del verano. Pero lejos de quedarse ahí, los actores ya llevan un año juntos y ya no se esconden más. Si bien nunca dieron una nota sobre su apasionante historia de amor, se han dejado ver en obras de teatro y por la calle. Más allá de los prejuicios por la diferencia de edad -él tiene 25 y ella, 47-, los tórtolos están más enamorados que nunca y eso es fácil de detectar, basta con mirarle la cara de felicidad a la actriz quien día a día luce más radiante.

Hace poco fueron interceptados por los medios en la première de El Expediente Santiso, donde Viviana es protagonista junto a Carlos Belloso, Leonora Balcarce y Agustina Córdova bajo la dirección de Brian Maya. También, recorriendo las redes sociales de cada uno, descubrimos que para la misma época los dos postearon selfies en Brasil, donde habrían tenido una mini luna de miel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.